jueves, 16 de julio de 2009

UN HURACÁN EN MI ALMA....

En una calurosa tarde de enero, escribí esto.
Nunca quize publicarlo pero se hizo presente en el desorden de mi PC y entonces 6 meses después (en este Julio lluvioso), tuve ganas de compartirlo contigo...
Pues a veces se necesita del agua (de Julio ) para apagar el fuego (de Enero) y el tiempo adormece al corazón y lo libera de culpas...




"En la vida, es más fácil saber donde estamos, que a donde llegaremos."


El otro día cuando salí del médico, tuve que pasar por una “la gran caja tonta consumista” (un Shopping Center)... a ver unos zapatos y pagar unas cuentas.

Salgo y en ese preciso momento en el parking , un hombre “hacía giratoria” a una mujer de la bofetada que le daba.. gritos insultos..
No pude hacer nada, me quedé perpleja.. incrédula.. fue de tal violencia concentrada en un instante.. que luego que volví en sí .. tuve ganas de ir junto a la mujer.. pero mi intuición me dijo que no lo hiciera y me fui.. seguí caminado mientras el hombre seguía guardando las cosas en el auto y gritaba muy fuerte y ella se alejaba tomándose con la mano su cara( que seguramente ya no la sentía suya).
El hombre era una persona de estructura corporal muy grande ( comparada con la de la mujer).

La sorpresa fue mayor cuando volví mi vista atrás y comprobé que la mujer volvía hacia donde estaba el hombre (o demonio, quizás!).

El bus que iba a tomar para ir a mi casa… no lo tomé y seguí caminando con los paquetes como 20 cuadras hasta mi casa y encima me perdí..


Entonces.. la pregunta surgió: por qué me puse así?...
Por qué tanta consternación..??

En el camino de las 20 cuadras, varias respuestas encontré pero me marqué un orden: que en 5 cuadras antes de llegar a casa me olvidaría de todo… (aunque el tema "autoestima", la impotencia de mi parte y otros pensamientos revolotearon en mi cabeza unas horas).


Eso hice... intenté olvidar..



Y cuando llegué prendí mi PC y apareciste tú. Hablamos y se me borró todo lo feo de esta película .. no tan película.

Pero ya ves .. esa imagen volvió.. quizás porque así como la pintura es un masaje para mi alma .. el escribir es un desahogo que limpia, depura y borra.
Ya está .. lo largué.. y te tocó a tí.. y me siento mucho mejor.. y perdón por enviarte esto pero sentí deseos de contártelo….

Después de leerlo .. estaría bueno apretar la tecla “eliminar”..





No hay comentarios:

Publicar un comentario