martes, 20 de enero de 2009

PABLO NERUDA


Lo mejor de NERUDA ( para mí):Poemas 10 y 15



10: ...Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas,mientras la noche azul caía sobre el mundo....Yo te recordaba con el alma apretada de esa tristeza que tú me conoces.....¿Entonces, dónde estabas?¿Entre qué gentes?¿Diciendo qué palabras?¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento tan lejano?...

15:Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos y mi voz no te toca......déjame que me calle con el silencio tuyo......déjame que te hable también con tu silencio......

2 comentarios:

  1. Yo escribí un post también sobre Pablo Neruda! En The Golden Nuatsi! Mirá vos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitarme Julián, voy a mirar The Golden Nuatsi

    ResponderEliminar